Canal 6 Honduras en línia - Tv en directe


Click on the player, the broadcast will open on the official website of the channel<
Canal 6 Honduras
Canal 6 Honduras
País:  Hondures
Categoria: Notícies
Canal 6 Honduras 5 de 5
1 vots
Iniciamos operaciones de forma oficial, cuando el 27 de junio de 1977, la Empresa Hondureña de telecomunicaciones, Hondutel, resolvió la autorización para instalar y operar una Estación de Radio Televisión en la ciudad de San Pedro Sula, Departamento de Cortes, identificada con la frecuencia de operaciones, CANAL 6. Desde su inicios impuso una serie de cambios en la televisión tradicional, con transmisiones que se extendían de 24 horas diarias, películas extranjeras de actualidad y con un noticiero agresivo, audaz y la con la participación de un pueblo que tiene por primera vez un medio de comunicación donde se les escucha y puede dar a conocer sus demandas contra la autoridad en su propia voz.
TV Azteca Honduras  Hondures - Tv pública
Entra a azteca Honduras y descubre la mejor programación de Latinoamerica y centroamerica. Videos, notas, galerías

  • 100
5 de 5
1 vots
Choluvision Canal 27  Hondures - Tv pública
Toda la producción es totalmente de la ciudad, creando formatos variados de modo que todos los televidentes puedan observar producción local.

  • 60
3.3 de 5
3 vots
Canal 27  Hondures - Religiós
Somos un Canal de Televisión, cristiano, no lucrativo, apolítico. Nuestra visión es llevar el mensaje de Salvación en Cristo Jesús a toda Guatemala.

  • 60
3.3 de 5
3 vots
Maya Tv  Hondures - Tv pública
Maya TV - ¡Hechos reales que son noticias en Honduras! Traemos la informacion de manera veraz para que usted este siempre bien informado.

  • 100
5 de 5
1 vots
Hondured Canal 13  Hondures - Tv pública
Canal 13 surge el 29 de Julio de 1995 como una alternativa ante la necesidad de una programación diferente en la televisión hondureña. Salió al aire

  • 100
4.5 de 5
2 vots
Canal 8 Olivera  Hondures - Tv local
somos un medio mas que todo para la entretencion de todo juticalpa

  • 100
4.5 de 5
6 vots