Canal 10 - Televisión Rionegrina en línia - Tv en directe


Click on the player, the broadcast will open on the official website of the channel<
Canal 10 - Televisión Rionegrina
Canal 10 - Televisión Rionegrina
País:  Argentina
Categoria: Tv pública
Canal 10 - Televisión Rionegrina 3 de 5
8 vots
LU 92 Televisión Rionegrina (Canal 10- Río Negro), es un canal de aire de la televisión argentina que transmite desde la Provincia de Río Negro. Son sus áreas de influencia, la Provincia de Río Negro y la Provincia de Neuquén, llegando también al norte de Chubut y sur de La Pampa a través de repetidoras. También está disponible a través de internet.1 El socio accionario mayoritario del canal es el Gobierno de la Provincia de Río Negro a través de Radio y Televisión de Río Negro S.E. El 10 de marzo de 2009, el gobierno provincial recuperó la administración de la empresa con el objetivo de alcanzar un sistema de medios público, moderno, plural y democrático al servicio de los rionegrinos.
Canal 6  Argentina - Tv local
Canal Seis Posadas. Día a día te acercamos las noticias actualizadas minuto a minuto, en texto , audio y video, móviles en exterior y coberturas

  • 60
2.6 de 5
3 vots
CMTV Canal de la Música  Argentina - Música de tv
Notas, shows, recitales en vivo, novedades discográficas y la mejor música. 20 años compartiendo la pasión por la música.

  • 80
4.2 de 5
5 vots
CVC La Voz  Argentina - Tv local
CVCLAVOZ Radio Cristiana es el servicio satelital de programación radial con contenido Cristiano más extensa en el mundo de habla español.

  • 100
5 de 5
1 vots
Zona 31  Argentina - Tv local
ZONA 31 es un canal de televisión abierta y Streaming que transmite las 24 horas los 365 días del año. La emisora inició sus transmisiones en marzo

  • 0
0 de 5
0 vots
Norte Television Canal 7  Argentina - Tv pública
Norte Televisión - Canal 7 - Te hacemos compañía.

  • 60
3.3 de 5
3 vots
Telefe  Argentina - Entreteniment
LS 84 TV Canal 11, conocido comercialmente como Telefe, es una cadena de televisión de Argentina, que transmite desde la ciudad de Buenos Aires.

  • 100
5 de 5
2 vots